Alron, maquinaria extrusión

Tubería polietileno y PVC:

Línea para la producción de tubos de PVC, PE HD y LD de diferente espesor con un diámetro de un mínimo de 16 mm hasta un máximo de 200 mm. Los calibradores se fabrican  en latón y están diseñados en función de la contracción del material. La misma línea puede estar provista de un sistema de bañeras múltiples, además del arrastre y el cortador es posible equipar la línea según  el tamaño de la tubería con  una bobinadora o con un rebatidor.


11

Línea de tubo medical:

La línea se suministra en dos versiones:

     Extrusora cabezal, bañera de triple giro, enfriador, marcador láser, arrastre  y bobinadora.
     Extrusora cabezal, bañera de triple giro,  nevera, enfriador, marcador láser, arrastre y tallerina con sistema de recogida.

(Para la realización del tubo, suministramos una bañera motorizada de triple giro de 4,5 metros equipada con poleas de Ø 500 mm. y con un desarrollo de 28 metros , enfriada por inmersión y nebulización, permitiendo de esta manera duplicar la producción de una bañera convencional).


8

Tubería con hilo textil:
  Línea compuesta por dos extrusoras de diámetro 50/65 para la realización del tubo de riego, lavadora, tubería de gas, etc. con diámetros que van de 8 mm a mm 65. El tipo de línea se puede proporcionar para producir un tubo de tres capas. La bobinadora puede ser suministrada con 6 + 6 o 12 + 12  hilos textiles. Las revoluciones y varían de 0 a 700 r / min. Es posible suministrar bañeras especiales que permiten duplicar la producción en comparación con una línea tradicional.


9

Línea Wireflex:

Línea para la producción de tubo espiralado en P.V.C rígido y flexible con alma metálica:
Compuesta por: 2 extrusoras, 2 cabezales, 1 desbobinador, 1 espiraladora para hilo metálico,  1 un banco porta-mandrines, 1 mandril, 1 una bañera inicial con grifos y accesorios, 7 bañeras de 4 metros, recogedor y  sistema de corte de tubos.
La línea puede producir tubos con diámetros de Ø 20 mm a 200 mm.
A petición del cliente, la línea puede trabajar con la sincronización de todas las máquinas.


11

Está aquí: Líneas Extrusión Líneas Tubo